Reconstrucción ADN, es un proyecto formado por:
LAURA OLIVIA OBIETA FLORES
Dedicado a todas las personas con padecimientos como: SIDA, CANCER, LEUCEMIA, DIABETES, HEPATITIS, INFLUENZA, SIFILIS, GONORREA, etc. Padecimientos hereditarios y micro orgánicos.
" SIENDO UN REGALO DE VIDA "
Para mas informes comunicarse a los teléfonos:
Cel: (55) 5465 1990 y 5870 8463
La compañía RECONSTRUCCIÓN ADN ha desarrollado un nuevo compuesto de acción prolongada, derivado de diferentes tipos de plantas terrestres recolectadas de los diferentes países en todo el mundo. El estudio y las practicas realizadas en MÉXICO con diferentes pacientes y con diferentes padecimientos, es capaz de regenerar el ADN (genes) de un cuerpo humano en su totalidad, quedando el efecto de cada dosis por más de 24 horas.
Además, los resultados de la investigación, se publicarán prontamente en los diversos medios publicitarios, se demostrará, que los pacientes con diversos “padecimientos o enfermedades” que recibieron este producto conocido como RECONSTRUCCION ADN, tuvieron un 100% en recuperación y además con menos dolor y en poco tiempo, en comparación de quienes recibieron un tratamiento local convencional.
Actualmente, los tratamientos locales pierden su efecto después de un“plazo” y, quedando así efectos secundarios; cuando estos sucede, los pacientes generalmente necesitan y buscan otros tratamientos alternativos para calmar su dolor, ya que los resultados presentes no prometen dar ninguna solución favorable, y con el riesgo de efectos secundarios como ya se ha mencionado (náuseas, somnolencia o estreñimiento, muerte celular, invasión y proliferación de microorganismos, etc; etc) que ello conlleva.
Sin embargo, RECONSTRUCCION ADN, proporciona un medicamento oral durante 24 horas, que actúa complementándose a diferentes tipos de ácidos nucleicos, a una macro molécula que forma parte de todas las células. Contienen la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos conocidos y de algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.
Desde el punto de vista químico, el ADN es un polímero de nucleótidos,es decir, un polinucleótido. Un polímero es un compuesto formado por muchas unidades simples conectadas entre sí, como si fuera un largo trenformado por vagones. En el ADN, cada vagón es un nucleótido, y cada nucleótido, a su vez, está formado por un azúcar (la desoxirribosa), una base nitrogenada (que puede ser adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G) y un grupo fosfato que actúa como enganche de cada vagón con el siguiente. Lo que distingue a un vagón (nucleótido) de otro es, entonces, la base nitrogenada, y por ello la secuencia del ADN se especifica nombrando sólo la secuencia de sus bases. La disposición secuencial de estas cuatro bases a lo largo de la cadena (el ordenamiento de los cuatro tipos de vagones a lo largo de todo el tren) es la que codifica la información genética: por ejemplo, una secuencia de ADN puede ser ATGCTAGATCGC... En los organismos vivos, el ADN se presenta como una doble cadena de nucleótidos, en la que las dos hebras están unidas entre sí por unas conexiones denominadas puentes de hidrógeno.
En el presente no ha habido ni habrá, un medicamento tan innovador como el que se muestra en el presente entre los últimos 40 a 50 años.
En concreto, en el estudio participaron 437 pacientes MEXICANOS a quienes se les suministro por vía oral el medicamento. De este modo, en el grupo de quienes recibieron el compuesto REGENERADOR ADN, hubo una total sanación en pocos meses comprobándolo desde el primer mes, menos casos de dolor grave en el lugar de la parte afectada antes de 12 horas
Además, el 86 % de los pacientes que recibieron este novedoso medicamento, aseguran no tener ningún tipo de dolor en estado de reposo después de 12 horas, mientras que en movimiento se reducía este porcentaje hasta el 95 %.
Los pacientes que recibieron el medicamento novedoso, consiguieron una recuperación funcional completa y pronta, solo en unos días después; mientras que en ninguno de los dos grupos se observaron reacciones adversas de ningún tipo.
Los estudios previos realizados en laboratorios clínicos, habrán de demostrar previamente, la evolución en sanación, de los diferentes padecimientos en los cuerpos enfermos. Este medicamento no es adictivo, no tienen ninguna toxicidad y no representa riesgo de ninguna índole; mientras que también causa una correlación total en los funcionamientos diversos de tejidos locales, evitando cualquier daño en los nervio, músculos diversos, huesos, tendones, neuronas, etc; lo que provocan altas concentraciones dañinas algunos otros medicamentos locales.
La compañía RECONSTRUCCION ADN que ha desarrollado este nuevo medicamento, ha anunciado que, tras resultados de laboratorio del antes y el después, se desarrollaran nuevos estudios y nuevos resultados, a fin de determinar su perfil de seguridad ya que, se asegura, pueden conseguir restaurar en su totalidad un cuerpo enfermo con diferentes padecimientos, el dolor, la destrucción de tejidos así como su deformación, la invasión de microorganismos, entre dos y cuatro días, mostrando un resultado favorable, dependiendo de la edad física del paciente.
Anatomía Humana
El cuerpo humano se compone de 10 sistemas o aparatos, grupos de tejidos y órganos que están implicados en la realización de alguna función concreta. Cada sistema coordina sus actividades con el resto de los sistemas para mantener el funcionamiento adecuado de todo el organismo. Esta coordinación permite la realización de diversas actividades vitales como la defensa frente a los agentes infecciosos, la digestión, el crecimiento o la reproducción.
MATERIAL DE REGENERACIÓN PARA TODO TIPO DE PADECIMIENTOS
Se abarcan todos los biotipos posibles: desde las plantas herbáceas (terófitos, hemicriptófitos, geófitos) a las leñosas que pueden ser arbustos (caméfitos y fanerófitos), trepadoras o árboles (fanerófitos). El ser humano utiliza directamente sólo un reducido porcentaje de las especies vegetales para procurarse alimento, cobijo, fibras y medicinas; pero aún tienen más importancia para la humanidad los beneficios indirectos obtenidos de todo el reino Vegetal, que lleva más de 3.000 millones de años realizando una fotosíntesis con cabios enzimáticos para su protección y evolución.
A lo largo de su prolongada historia, han suministrado oxígeno suficiente a la atmósfera permitiendo que los seres vivos pudieran desarrollarse físicamente, desde las primeras formas de vida terrestre hasta la diversidad extraordinaria que conocemos en la actualidad. La biomasa mundial está formada en una proporción abrumadora por plantas, que no sólo constituyen la base de todas las cadenas tróficas, sino que también modifican los climas, y crean y sujetan los suelos, transformando así en habitables lo que de otro modo serían masas de piedras y arena.
El contenido resultante de las plantas transformado en compuestos, regeneran todo tipo de células de los diferentes órganos que componen un cuerpo, los compuestos están diseñados para introducirse en cada célula llegando al núcleo para así modificar, eliminar, destruir microorganismos, o reestructurar cuerpos dañados, también ayudando a la evolución mental y física.
Para cada diferente cuerpo, existe una determinada proteína y enzima, son necesarios para los cambios evolutivos que se requieren, dándole un mantenimiento según las necesidades que se presenten.
FABRICACIÓN MEDICINAL
Nuestros diferentes actos como: “emociones, nutrición, tención, contaminación y muchas mas” afectan, desequilibran y contaminan el cuerpo y este a su vez, afecta a todos los sistemas privándolos de hacer sus funciones cronológicamente, volviendo a todo el organismo en un equilibrio automático. La acción de las combinaciones de plantas, es hacer un equilibrio cronológico energético general, actuando en conjunto armónico, todos y cada uno de los órganos, erradicando la causa y el efecto llamado enfermedad con dolor; disolviendo el defecto que apena al cuerpo, los componentes desde el primer momento y la primera toma interactúan haciendo un efecto favorable, actuando como un programa de: reconstrucción, deshacer o devolver las condiciones normales, formar, componer, establecer, fundar, volver hacer lo que se había deshecho o hecho mal, reponer, reparar, restablecer lo disminuido o deteriorado, reforzarte, fortalecerte, disolviendo la debilidad tomando un nuevo brío.
Usando variedades distintas de la fauna, flora, propiedades del agua y otros elementos, se produjo y sistematizó un remedio armonizador de diferentes desequilibrios, dando como resultado, un cuerpo sano y en armonía energética, cronológica, equilibrada.
MODO DE ELABORACIÓN
Está compuesta por diferentes plantas en diferentes pasos: el primero es obtener la tintura madre de las mismas, dando como resultado una tintura concentrada, después es diluida con otros elementos, empacándolos en frascos de vidrio con gotero.
INSTRUCCIONES DE USO
El resultante de la combinación de los elementos, se ingiere en gotitas como un tónico que no tiene ningún tipo de contraindicación y que es sumamente efectivo, lo cual claramente implica que las esencias, tiene un valor terapéutico dentro del conjunto de las sustancias primeras iguales a las pertenecientes del cuerpo. No es necesario estar enfermo ya que todas las personas tenemos actitudes y sentimientos en algún momento de la vida emocionales negativas, expresivas, explosivas, etc; generando una activación o desactivación de los diferentes líquidos y órganos, dando como resultado una desarmonía y desequilibrio, que puede –o no- con el tiempo materializarse en alguna patología física o mental más severa dentro del cuerpo.
Con nuestros tónicos se pueden corregir estos estados negativos, anulando el desarrollo de las llamadas “enfermedades” y al mismo tiempo, mejorando nuestras emociones desequilibradas. Mediante un análisis generalizado del ADN, una entrevista, nos dará una fuente de datos para averiguar, cuáles son las estados que se encuentran en desequilibrio, los signos físicos no funcionales, conductuales a las diferentes “enfermedades”, etcétera; que nos dará como resultado las anomalías hereditarias, presentes y futuras del cuerpo humano.
El tónico no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios indeseables, como tampoco incompatibilidades y la inexistente sobredosificación, pueden ser tomados por cualquier persona como: bebés, mujeres embarazadas, jóvenes, ancianos, etcétera. Son compatibles con cualquier otro tratamiento, sea este de tipo alternativo y homeopático.



